Nuestra empresa.

Más de 35 años de experiencia en seguridad.

Historia de la compañia

Desde el 1 de Agosto de 1985 surge la idea de crear Servisión de Colombia, buscando enfocar la vigilancia y seguridad privada hacia la fidelización del cliente por la calidad y servicio. 

El crecimiento de la empresa comenzó en los sectores residencial y hospitalario, iniciando la expansión en éste último para posterior abrir puertas en el sector público. Con el transcurso del tiempo se han ido perfeccionando las prácticas de la prestación del servicio, fortaleciéndolas con el mejoramiento continuo basados en las herramientas de implementación de los Sistemas de Gestión y alineándolas con nuevas tecnologías, permitiendo expandirnos a todos los sectores de la economía con versatilidad.

Hoy en día las directivas, colaboradores administrativos y operativos nos comprometemos con el desarrollo organizacional, buscando relaciones comerciales satisfactorias para todos y que perduren en el tiempo por la calidad de nuestro servicios.

Reproducir vídeo
Visión

Ser una de las empresas de seguridad más reconocidas en el país bajo normas de gestión certificadas.

Misión

Proporcionar los servicios de vigilancia y seguridad privada, promoviendo el desarrollo humano integral de su colaboradores, bajo principios de ética, respeto, compromiso y mejoramiento utilizando la tecnología apropiada.

Valores y Principios

Disciplina

Somos constantes en nuestras actividades diarias para lograr las metas propuestas organizacionales creando estabilidad y consecución con los objetivos.

Tolerancia

Respetamos los pensamientos y las acciones de otros cuando resultan opuestos a los nuestros.

Solidaridad

Nos esmeramos por brindar apoyo de manera efectiva mejorando las condiciones de vida y ofreciendo oportunidades laborales sin discriminación alguna. Aportamos al cuidado del medio ambiente en todas sus formas desde el alcance de nuestras actividades.

Compromiso y Lealtad

Aportamos lo necesario para cumplir las expectativas, conocemos y cumplimos con empeño y profesionalismo los objetivos organizacionales. Mostramos conciencia y sentido de pertenencia a la salvaguarda de recursos, medio ambiente y nuestro entorno.

Vocación de Servicio

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, usuarios y partes interesadas, cumpliendo con los estándares establecidos.

Respeto

Consideramos las actuaciones y peticiones de los usuarios del servicio que prestamos en la organización, dentro del marco establecido, ejerciendo nuestras actividades, promoviendo democracia y civismo

Profesionalismo y Responsabilidad

Somos conscientes midiendo y reconociendo los impactos en las tareas que ejecutamos diariamente. Mantenemos los limites apropiados de la labor desempeñada creando expectativas verdaderas y ciertas, consecuentes con los riesgos a los que estamos expuestos frente cualquier situación.

Transparencia y Honestidad

Somos consecuentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos, regidos por rectitud e integridad generando seguridad en el entorno.

Certificaciones

CO-SC 6061-1
CO-SA-CER170744
SP-CER798222
CO-OS 257-1
NK-1225-1
CER-SOS-21-012
COLBOG00310-1-13